Actores

Alizia trabaja con todo tipo de cantantes, profesionales o no, con personas que cantan en la ducha, otras nunca han cantado delante de nadie… otras cantan en el karaoke… otras tienen un grupo o una orquesta con la que dan conciertos.

Posee gran experiencia en todo tipo de estilos: copla, jazz, r&b, hip hop, rock, pop, punk, indie, comercial, dance, clásico, gospel, música coral, folk, jota … Se adapta a las necesidades del cantante: mejorar su técnica vocal, coaching para un concierto o grabación, trabajo específico de repertorio, cambiar de estilo vocal, etc.

Su objetivo es que el cantante sea consciente de la forma en la que usa su voz, que conozca sus rutinas y hábitos vocales, cuales le ayudan y cuales no. Ayuda al cantante a priorizar sus objetivos a corto y largo plazo, alejarse de su zona de confort y ganar en versatilidad y elasticidad vocal. Supervisa el proceso de aprendizaje vocal que cada cantante posee, y facilita la independencia de dicho proceso, para que el cantante desde el primer momento tenga las herramientas necesarias para cambiar aquellos hábitos que le perjudican vocalmente.

Su visión global de la voz en conjunto con el cuerpo, los pensamientos y emociones del cantante facilita localizar los puntos a trabajar de una manera cómoda, eficaz y muy satisfactoria para el cantante.

Encuentranos

Correo: alizia@alizia.es

Otros Servicios