Jota Aragonesa

Alizia trabaja con numerosos cantadores de jotas, de manera confidencial, independientemente del nivel que tengan, si se presentan a certámenes o no, si cantan fuera de su Escuela, etc. Lo hace así porque su labor como Vocal Coach es guiarles en mejorar su técnica vocal, ayudarles a conocer cómo se produce la voz y solucionar aquellas dificultades que no saben resolver con respecto a la respiración, la tesitura, la postura, etc.

Si no hay posibilidad de asistir presencialmente a sus sesiones privadas en Zaragoza, existe la posibilidad de trabajar de manera online, así como organizar un curso en cualquier población para una Agrupación Folklórica, Escuela de Jota, etc.

Con respecto a la preparación de Concursos y Certámenes se trabaja de una manera global, ayudando a sobrellevar de la mejor manera posible los nervios previos y el miedo escénico, haciendo especial hincapié en practicar además el comportamiento sobre el escenario, la preparación física y mental previa, etc.

Con respecto a los Profesores y Profesoras, también Alizia trabaja con ellos, de manera confidencial, para ayudarles a mejorar su pedagogía vocal u orientarles con aquellos problemas vocales que no saben solucionar.

Encuentranos

Correo: alizia@alizia.es

Otros Servicios