Logópedas

El trabajo diario con los pacientes en la Consulta incluye en numerosas ocasiones Patologías específicas de voz hablada y cantada.

Alizia ofrece asesoramiento y formación al respecto, ayudando a elaborar el programa de entrenamiento de los pacientes y solventando aquellas dudas que puedan surgir.

Organiza talleres bajo demanda para Colegios de Logopedas o Gabinetes privados para reforzar las herramientas, recursos y ejercicios que el profesional ya posee en la rehabilitación de Patologías Vocales, ya sean adquiridas o congénitas, especialmente cuando se trata de pacientes que realizan uso y/o abuso de su voz cantada.

Posee una amplia experiencia en este campo y dedica mucho tiempo a investigar cómo los malos hábitos vocales influyen en el proceso de producción vocal, aislando el trabajo de cada componente y revisando su uso y relación con el resto, para solventar de la manera más eficaz el causante del mal hábito y así proporcionar nuevos recursos que permitan al buen hábito instaurarse, para que sea éste último el que permanezca en el tiempo y la voz cada día sea más fuerte, eficaz, duradera y saludable.

Encuentranos

Correo: alizia@alizia.es

Otros Servicios