¿Te casas y quieres darle un toque especial a tu evento? Haz click y descúbrenos...

Nuestro disco está a la venta. Accede a la tienda online y disfruta de nuestro primer proyecto discográfico.

Accede al repertorio 2020 y elige las canciones que mejor se adapten a tu evento.

¡Bienvenidas! Comenzamos a escribir el blog de Las Chicas del Gospel en una época un poco extraña para las personas que nos dedicamos al espectáculo. Vienen tiempos difíciles en los que debido a las medidas adoptadas para frenar la expansión del Covid 19, nos hemos visto obligadas a dejar los escenarios por el bien de toda la sociedad.

Hemos reducido nuestra actividad laboral principal, que es cantar para todas vosotras en diferentes eventos, sin embargo no hemos parado. 

Las Chicas del Gospel continuamos nuestras reuniones online, preparando nuevas puestas en escena para nuestros shows, pensando nuevos temas, aportando ideas… 

Hemos preparado nuevas sorpresas para que podáis escucharnos desde casa. Estrenamos Reproductor de música. En esta nueva sección podrás escuchar temas muy variados e inéditos… ¡Accede para descubrirlos! 

También subimos contenido a Instagram y Facebook desde casa… ¡atentas a los videos que estamos preparando! 

Desde las Chicas del Gospel esperamos que estéis llevando estos días lo mejor posible. Os proponemos varias cosas para estos días:

  •      ¿Por qué no iniciarte en algún instrumento? Puede ser buen momento para comenzar un nuevo hobbie. Mucha gente está subiendo sus progresos a las redes o atreviéndose a tocar en su terraza, balcón o ventana. ¡Tú decides!
  •       Apoya a los artistas locales en estos difíciles tiempos, sigue sus iniciativas en las redes y disfruta de lo que estamos preparando para ti.  
  •       ¿Tenías alguna actuación contratada? Seas particular o representes a algún Ayuntamiento no canceles. Aplazando ganamos todas. 
  •       Y sobre todo, no salgas de tu hogar. Todas y cada una de nosotras somos la vacuna para frenar esto. Recuerda, Las Chicas del Gospel nos quedamos en casa. 

F
F