Diplomada en Educación musical, máster en Terapia vocal y actualmente en el proceso de obtener la titulación Estill Mentor & Course Instructor de Estill Voice Training. 

Cantante profesional desde 1996 y vocal fixer & coach desde el año 2000, se dedica a trabajar la voz desde una perspectiva global con cantantes, profesores, actores de teatro y de doblaje, etc.

Imparte talleres en España, Francia, Chequia y Eslovaquia y cuenta con alumnos de Europa, Asia y América. Organiza y produce cursos y talleres en relación con la voz. Continua en activo como cantante y maestra de ceremonias, dirigiendo su propia empresa, donde forma parte de espectáculos de cabaret, boleros y comedia musical, entre otros.

En su primer año de universidad tuvo la oportunidad de asistir a talleres de gospel y quiso trasladar esa idea a Zaragoza, formando un coro. Fue un fracaso estrepitoso. Durante los siguientes años la idea siguió rondando en su cabeza, pero no lograba encontrar la manera de que saliera adelante, hasta que finalmente, a finales de 2011 tuvo una idea…

Al llevar por aquel entonces más de una década impartiendo clases de canto, había tenido la oportunidad de escuchar a numerosas voces, lo que le hizo pensar… ¿Y por qué no buscar esas voces para el proyecto de gospel entre ellas? Y así lo hizo… tenía 12 voces en mente, pero finalmente, por razones laborales y/o de conciliación familiar, sólo 8 pudieron incorporarse. El primer ensayo conjunto tuvo lugar en abril de 2012 y desde entonces, el resto es historia y podrás conocer buena parte de ella en esta página. 

 
 

F
F