Beatriz se define como una voz joven con un alma vieja.  Sus estilos musicales favoritos son el blues, el jazz y el soul.

Descubrió su pasión por la música desde muy pequeñita, ya que su padre es músico, y le encantaba sentarse con su familia e inventarse letras de canciones mientras él tocaba la guitarra.

A los 16 años se apuntó a clases de canto, y empezó a trabajar con una empresa de espectáculos que le dio la oportunidad de pisar los primeros escenarios. Seguidamente formó parte de un coro llamado «NK Vocal Ensemble», ahi descubrió que cantar con tantas personas y a diferentes voces era una auténtica maravilla.

Tras muchas canciones en familia, su hermana, su padre y ella decidieron crear una formación musical para poder disfrutar juntos de lo que más les gusta. Iniciaron un proyecto con dos vocalistas y un guitarra, al que posteriormente añadieron percusión, y finalmente llamaron «Daddy’s Girls».

Es integrante de «Las chicas del gospel» desde 2017, y se llevó una grata sorpresa cuando se lo anunciaron delante del público en el concierto en «Teatro de las Esquinas» de ese mismo año.

Le encanta formar parte del coro y cada día se emociona más en cada concierto. Disfruta muchísimo con cada una de sus compañeras y de toda la ilusión y las ganas que ponen cada una de ellas.

La música es su pasión y cantar le da vida, piensa que ojalá todo el mundo pueda sentir con sus aficiones lo mismo que siente ella con la música. 

F
F