Cristian comenzó su andadura en el mundo del arte gracias al programa de actividades extraescolares del instituto. El teatro y el baile le fascinaron desde un primer momento y terminó por apuntarse a la academia “Dance & Style” para seguir formándose. Allí conoció a Alizia Romero y se unió a “Las Chicas del Gospel”.

Tras dos años intensos de competiciones de baile, decidió presentarse a la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza para continuar su formación profesionalmente, fue admitido y continuó durante los siguientes 3 años aprendiendo distintas disciplinas teatrales, canto y baile..

Desde que terminó se dedica a todo tipo de actividades, desde la animación callejera, cortos, videos, webseries, alguna que otra obra teatral y distintos tipos de performances.

Sin embargo y de entre todas las actividades artísticas, su mayor pasión es el canto. Así como su medio favorito para expresar y emocionar. Cree que el Gospel es especialmente emotivo e inspirador, y sus letras están llenas de mensajes de superación, gratitud, esperanza y júbilo.

Se siente muy afortunado de poder dedicarse al arte y de formar parte de “Las Chicas del Gospel” dónde aún siendo el único hombre, es acogido como una más. Y añade, que el arte es un regalo para uno mismo que puedes compartir con los demás.

F
F