Itziar comenzó en Las Chicas del Gospel en 2012, cuando conoció a Alizia en la Casa de Juventud Delicias, donde recibía sus clases de canto. Le propuso formar parte del proyecto y no dudó en aceptar. 

Además de Las Chicas del Gospel, ha formado parte de otras orquestas con las que ha recorrido poblaciones cercanas a Zaragoza, cantando un poco de todo. También ha realizado colaboraciones de música urbana para otros cantantes y mcs zaragozanos.

La música siempre ha formado parte de su vida. Escucha muchos estilos musicales muy variados. De pequeña estudió Grado Elemental de Música (violín) y posteriormente ha continuado su formación realizando cursillos de canto, teatro, baile y producción para adquirir conocimientos y poder aplicarlos en las actuaciones. 

Tiene mucho interés en música, arte y tecnología, por lo que intenta combinar estas disciplinas en su día a día. Actualmente, además de realizar proyectos relacionados con música, está terminando su carrera e imparte clases de tecnología y arte a niños.

Las Chicas del Gospel le aportan muchas cosas positivas a nivel técnico, pero sobre todo, ha aprendido a trabajar en equipo. Todas las componentes tienen su función en la formación, están muy compensadas y el público percibe el buen ambiente en cada actuación. 

F
F