La pasión de Noelia por la música viene de años atrás. Cuando era pequeña estuvo varios años en el coro de su colegio y ahí empezó a entrarle el gusanillo por cantar. Hacía actuaciones religiosas, en actos de graduación, por festividades destacadas…

Cuando pasó al institut se apuntó a una actividad extraescolar que se llamaba “canto moderno”. Convenció a su prima Carla, que es otra de las integrantes del grupo para apuntarse las dos juntas, y ahí fue donde conocieron a Alizia Romero. Ella les daba clases y fue la persona que les invitó a participar en este proyecto.

Noelia tiene otra gran pasión que es la educación. Es educadora infantil y desde hace unos años está intentado dedicarse a lo que más le gusta, los niños. Actualmente trabaja en su Colegio de la infancia.

Siempre que puede integra la música en su trabajo, ya que tiene un efecto positivo en los niños, y les proporciona beneficios tales como la atención, memoria, concentración, fluidez verbal, control de los estados de ánimo, sociabilidad…

 

F
F